DIRECTORA EJECUTIVA DE RED SALUD HUAMALÍES SOSTUVO REUNIÓN

En las instalaciones del Centro de Salud Llata, se llevó a cabo la reunión convocada por la Directora Ejecutiva Lic. Milagritos Fany Baldeón Sánchez a las catorce Micro Redes de las provincias de Huamalíes y Huacaybamba, para que expongan el estado situacional en que se encuentra cada Micro Red.

Con la asistencia de los jefes de las catorce Micro redes, funcionarios y servidores de la Red Salud Huamalíes, se inició la reunión con palabras de bienvenida de la Directora Ejecutiva de la Red Salud de Huamalíes, quien manifestó su satisfacción por la asistencia al 100% de los Jefes de las Micro Redes de LLata, Puños, Miraflores, Jircán, Punchao, Singa, Arancay, Tantamayo, Jacas Grande, Chavín de Pariaca pertenecientes a la provincia de Huamalíes y Huacaybamba, Pinra, Canchabamba, Cochabamba de la provincia de Huacaybamba.

Baldeón durante sus palabras de bienvenida instó a cambiar de actitudes, buscando estrategias para el mejoramiento de las metas y que los programas presupuestales alcancen los indicadores óptimos para recibir los incentivos por cada meta alcanzada, así mismo se comprometió a acelerar los requerimientos enviados por las diferentes Micro Redes y así abastecer medicamentos y los diversos equipos que necesitan, solicitando comprensión, paciencia ya que las necesidades son diversas. A su vez citó “No soy la salvadora” pero si haré todo lo posible para mejorar cada Micro Red en estos pocos meses que quedan.

En dicha reunión expusieron funcionarios de la Red de Salud de Huamalíes temas de estadística, Recursos Humanos, inmunizaciones (cierre de brechas en inmunización de la COVID-19), avance de los indicadores prestacionales del convenio SIS, indicadores de gestión y avance de los indicadores FED al primer trimestre. Así mismo hicieron su participación los jefes de las Micro Redes de Llata, Jircan, Singa de Huamalíes y Huacaybamba y Canchabamba perteneciente a Huacaybamba. Se culminó la reunión con palabras de compromiso de todos los Jefes de las Micro redes en mejorar sus indicadores, cubrir brechas en cuanto a la vacunación; por su parte la Directora Ejecutiva Lic. Milagritos Fany Baldeón Sá