PRESENTACIÓN DE LA DIRECTORA EJECUTIVA ANTE LAS AUTORIDADES

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 303-2022-GRH/GR se designó a la Licenciada en Enfermería Milagritos Fany Baldeón Sánchez en el cargo de Director Ejecutivo de la Red Salud Huamalíes.

En acto protocolar en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, se llevó cabo la ceremonia de presentación formal de la nueva Directora Ejecutiva de la Red Salud, Licenciada en Enfermería Milagritos Fany Baldeón Sánchez; con la presencia de las diversas autoridades distritales y provinciales, así como de las organizaciones sociales y funcionarios, servidores de la Red de Salud Huamalíes.

En su intervención la Directora Ejecutiva manifestó que el trabajo articulado debe ser constante y mancomunado entre todas las instituciones, municipios y entidades de la provincia siendo prioridad la salud de cada uno de los ciudadanos.

El Jefe de la Oficina de Gestión Sanitaria de la Red Salud Huamalíes, cirujano dentista Eduardo Paredes Zelada, dio sus palabras de bienvenida en representación de todos los trabajadores y funcionarios de la Red Salud Huamalíes, augurando una gestión de logros y éxito para el bienestar de toda la población de Huamalíes y Huacayabamba. Con el firme propósito y convicción de seguir trabajando articuladamente en bien de todo ciudadano.