HUAMALÍES VACUNA A TODA LA POBLACIÓN

La Red de Salud Huamalíes viene vacunando a toda la población según el esquema regular de todas las vacunas y contra la Covid-19 en el marco de cierre de brechas, se viene intensificando la vacunación, en esta semana de las Vacunas de las Américas que empezó el 23 de abril hasta el 30 de abril.

Se viene realizando la vacunación en los diferentes puntos de vacunación para que la población pueda acudir a recibir sus dosis correspondientes. Asimismo, se viene vacunando en la modalidad casa por casa, en coordinación con las Micro Redes de la provincia.

Reforzamos el esquema regular de vacunación para proteger a todos los ciudadanos de 27 diferentes enfermedades, la población huamaliana y del país tiene que tener el conocimiento con certeza que el instrumento más seguro y eficaz para mitigar y contener la COVID-19 son las VACUNAS.

Recordemos que la vacuna no es sólo un inmunobiológico, sino una herramienta producto de la ciencia, todos debemos tener la responsabilidad de cumplir con todas nuestras dosis, para su mayor efectividad en la salud de cada ciudadano en nuestro país. "PROTÉGETE, PONTE TODAS TUS VACUNAS", es un acto de compromiso y amor propio, con la familia y el colectivo social.