LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMERICAS

Huamalíes – Llata dio inicio a la semana de las Vacunación de las Américas, con un pasacalle donde participaron diversas entidades de las provincias. Participaron del pasacalle el Director de la UGEL de Llata Elmer Salvador León, el subprefecto de la provincia de Huamalíes Darío Carlos Laurencio.

La Directora Ejecutiva de la Red Salud Huamalíes Obst. Nakia Liz Mendoza Álvarez participó de las actividades realizadas, organizado por Coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones de la red salud Huamalies, Lic. Karen Fonseca Trujillo. Este pasacalle tuvo por finalidad instar a toda la población que acudan a vacunarse y así tener completa sus dosis tanto en niños, niñas, adolecentes, madres gestantes y personas de la tercera edad, con la finalidad de cerrar brechas y sobre todo intensificar la vacunación contra la COVID 19.

Así mismo se vacunó al personal de salud con la cuarta dosis de la vacuna contra la #covid-19, cerrando brechas y fomentando la vacunación hacia la población, para que acudan al centro de salud más cercano y reciban sus respetivas dosis contra este virus que ha cobrado muchas vidas.